Arrancó una nueva edición del Foro Mundial #ElectionDay2020 junto a la Cumbre Mundial y el Centro Político, con un programa increíble para estos 4 días que vamos a estar acompañados por los mejores especialistas en campañas electorales. #TrumpVsBiden2020

Edición 2020 del Foro Mundial

Una agenda suficientemente amplia y variada donde participan 15 consultores de diversas nacionalidades y quienes harán diversos análisis en paneles y talleres virtuales con los siguientes temas alrededor de las Elecciones en Estados Unidos:

– Incidencia de la Comunicación Política en Gobernanza de Donald Trump en la campaña.
– El Social Media en las elecciones.
– El Derecho y la libertad de expresión.
– Tendencias e investigaciones en la campaña.
– El manejo de la imagen de la campaña Demócrata y Republicana.
– El papel de los medios tradicionales y el periodismo.
– La creatividad en las campañas.


Cómo funciona el sistema electoral en EE.UU. y por qué no siempre gana el candidato más votado

¿Donald Trump o Joe Biden? ¿Quién se convertirá en presidente de EE.UU. tras las elecciones de este 3 de noviembre? Muchos dirán: el candidato que gane más votos. Pero en Estados Unidos no siempre es así. La elección presidencial en EE.UU. es indirecta, es decir que el presidente y el vicepresidente no son elegidos por el voto ciudadano. Los millones de estadounidenses registrados para votar, elegirán a su presidente a través del llamado Colegio Electoral. En este video te explicamos cómo funciona este sistema, por qué se vota así y qué tienen que hacer los candidatos para convertirse en presidente de la democracia más poderosa del planeta.

Cynthia Petcoff | CP Consulting & Asociates

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *